UN GRAMO DE PRACTICA VALE MAS QUE TONELADAS DE TEORIA

Practico Hatha Yoga hace I8 años. Realice mis estudios con David y Iana Lifar en la Fundación Indra Devi. Y luego los finalice con Rafael Pros.

Siempre en la línea de hatha yoga. Las prácticas que dicto son integrales. Trabajo cuerpo, mente y espíritu. Porque considero que el yoga es integral, y que debe tomarse como una disciplina de vida, y une estos tres aspectos. Indivisibles.

En la práctica con constancia y voluntad trato que los alumnos lleguen a tomar conciencia del cuerpo y de la respiración para que luego puedan permanecer en las posturas de manera consciente. Y disfrutando de los beneficios de cada una de ellas.

Considero a los alumnos como mis maestros que en cada práctica me enseñan y yo a ellos. La clase es una retroalimentación, y de esa manera las dicto. Mi función es que de a poco llegues a conocer los beneficios del yoga.

Al principio quizás con las posturas, que es lo más tangible, luego, la conciencia y la permanencia en el presente abrazan la práctica.

NO ES QUE EL BUSCAR DEBA LLEGAR A SU FIN; MAS BIEN TIENE QUE COMENZAR EL APRENDER: APRENDER ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE ENCONTRAR.

Krishnamurti.